domingo, 15 de marzo de 2015

ALISA

Esto que vengo a charlar es bajo mi punto de vista. Porque yo no soy solo 1 no quiero solo a 1, y bajo los puntos que mas me gustan de otras y formo lo que en mi es lo que mas quiero. 
De aca solo quiero decir que lo que escribo es lo que puedo interpretar de cada forma de princesa, lo que a mi me quedo claro en cada paso que tuve y que sigo evolucionando. 

Si bien ser Ana es tener la dieta mas estricta en ingerir la menor cantidad de kcal por dia, hasta ser nula, ser ALISA es mas preocuparse por ingerir propiamente lo que el cuerpo necesita, muchos alimentos con valores energeticos, proteinas, minerales, hierro, etc.
Si con eso queda claro, esta dieta es para las que hacen ejercicios de forma regular, como rutina sagrada. Considero el amor por el estado fisico.
Ahora todos tienen dentro de todo cuerpos diferentes, y sin embargo similares. 
Siendo ANA se quiere la menor cantidad de masa corporal posible 
 La de ALISA es tonificar la masa que ya tenemos,
Ahora..... Cuando sentis por las dos?, Yo se que ya somos algunas sintiendo igual.
Y quiero decirles que las costumbres que definen a cada una como UNA son.

  1. CONTAR KCAL
  2. ENTRENAR CONTANTEMENTE
  3. COMER MUY SANO
  4. EVITAR COMER TODO EL DIA
  5. PESARSE DE FORMA CONTINUA
Y solo queda 1 cosa mas por añadir. Lo que sale en la balanza a ALISA le importa de forma diferente que a ANA, ya que la masa corporal aumenta el peso de nuestro cuerpo. Hay un punto exacto para ser muy liviana y a la vez fuerte y tonificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario