lunes, 14 de abril de 2014

Asi me veo con 1.61 y 52kg

 



Si chicas asi me veo.. Miren, se que una baja de peso y todo. Pero no puedo evitar ver estas fotos y sentir que estoy realmente gorda. 
No me digan lo contrario porque se ve. en mis piernas, aun no se me ve nada de mis preciosos huesos que tanto quiero, quiero mis 47 kg. 
Creo que si subo fotos de mi para que vean puedan inspirarse a mejorarme, a ver ir llegando a lo que quieren como yo .  Pero como odio mis piernas, y mi panza.

Son flasidas y poco atractivas, ahora de arriba voy genial! 



Porque mi estructura no se asocia a lo que me gustaria tener? ,. piernas flacas, flacas como la de una japonesa. Pero no , mis caderas son la mochila que tengo que llevar puesta por lo malo que hice en la vida. Por como comi de mas chica, por haber sido vaca tengo que llevarme parte del mal gusto del recuerdo ensima.

Malos recuerdos salgan de mis caderas! , dejenme en paz y vallanse-

2 comentarios:

  1. Espero que no te moleste pero ¡WOW! como envidio tu cuerpo, no están tan gordas tus piernas, ¡al menos tus muslos no pegan entre ellos! Y tu tatuaje, espectacular, lo envidio, siempre he querido uno así pero no me atrevo a hacérmelo estando así gorda, en cambio a ti te queda perfecto
    ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos mi fuerza y mi esperanza, Gracias princesa. Me haces sentir bella.
      Espero a vos te vaya muy bien.
      Tenemos una pagina en facebook! por si quieres ser parte y comentarme tambien alla.
      https://www.facebook.com/pages/PRO-Ana-Mia/687287564651524

      Te quiero mil princesa

      Eliminar